25 abr. 2024

Cristian Domínguez: “Para nosotros es el partido del año”

Cristian Domínguez, directivo de Olimpia, palpitó el choque de este miércoles ante Flamengo y reconoció lo enchufado que están los referentes del plantel.

PicsArt_08-10-12.30.52.jpg

Cristian Domínguez aseguró que Richard Ortiz está mentalizado en el partido ante Flamengo.

Foto: Prensa - Olimpia

El directivo de Olimpia Cristian Domínguez charló con Fútbol a lo Grande para hablar del juego ante Flamengo por Copa Libertadores.

Respecto a las bajas, en donde resalta la del uruguayo Alejandro Silva e Isidro Pitta, Cristian Domínguez se mantuvo tranquilo. “Tenemos varias bajas pero también tenemos un gran plantel que sabrá responder”, aseguró.

Sobre el juego ante Flamengo, marcado para este miércoles a las 18:15 en Para Uno, Cristian Domínguez fue muy claro. “Enfrentamos a un equipo con nivel europeo y para nosotros es el partido del año”, indicó.

Hablando de los hombres de experiencia, sostuvo que Roque Santa Cruz debería jugar y que Richard Ortiz está mentalizado en hacer un gran partido. “Roque está muy bien, está con hambre de gloria y estando con esas condiciones hay que ponerlo”, expresó. Agregando que Richard es una pieza clave. “Richard tiene demasiada jerarquía y está metido en el partido”, destacó.

Por último habló de la posibilidad de que Walter González sea el hombre de ataque ante Flamengo. “Walter en las prácticas la está rompiendo. Él está preparado y esperemos que aproveche su oportunidad”, cerró.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.