15 jul 2026

Cristian Báez firmó y vendrían dos más

Guaraní sumó una nueva incorporación. Se trata de Cristian Báez, el exDorados de Sinaloa. Se menciona que vendrán dos refuerzos más para el equipo de Gustavo Costas.

Javier Báez - Dorados

LIDERAZGO. Cristian Javier Báez, refuerzo de Guaraní para el segundo semestre del año.

Foto: Prensa - Dorados

Cristian Báez (29 años), zaguero paraguayo, naturalizado argentino es nuevo jugador de Guaraní. Ya firmó y se integró al plantel.

Báez llega proveniente de los Dorados de Sinaloa (jugó 40 partidos entre el 2018/19 y marcó 5 goles). Además, fue capitán del Dorados en varias ocasiones.

También llegarían el lateral Ángel Martínez, de Libertad, pero quien es titular en Capiatá, y el delantero argentino de Central Córdoba Facundo Melivilo.

Más contenido de esta sección
Guaraní desea borrar ese flojo primer semestre y se está preparando para el Clausura. Su presidente Emilio Daher comentó que son 12 las incorporaciones para suplir las 15 salidas que sufrirá el plantel.
La jornada 10 se puso en marcha con el partido entre Guaraní vs. Ameliano en la sede del Carfem en la ciudad de Ypané y el marcador final fue de 2-0 a favor de las aborígenes.
El plantel aborigen realizará este viernes la última movilización antes de disputar su compromiso final en el Torneo Apertura 2026 frente a Recoleta FC.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, no dudó y fue muy crítico para referirse a la campaña del equipo en el torneo Apertura.
Guaraní cerró su participación en la fecha 20 del torneo Apertura 2026 con un empate sin goles ante Cerro Porteño en un partido intenso, pero carente de efectividad en los metros finales.
El delantero de Guaraní, Derlis Rodríguez, sufrió una lesión en la zona de la clavícula y quedaría fuera de competencia por lo que resta el Torneo Apertura.