25 abr. 2024

Coutinho tendrá que ser intervenido por una lesión de menisco

El centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el menisco externo de la rodilla izquierda, según informó este miércoles el club azulgrana.

ccotunt.jpg

Coutinho no estará disponible para el segundo combo de Eliminatorias.

La lesión se la produjo durante el partido ante el Eibar. Coutinho entró en el minuto 65, en sustitución de Miralem Pjanic, y tuvo que abandonar el terreno de juego en el 86, por lo que dejó a su equipo con diez futbolistas.

Según el club, el jugador será intervenido mediante técnica artroscópica “en los próximos días” y no ha precisado la previsión de la baja del jugador.

Philippe Coutinho ha disputado un total de 14 partidos esta temporada, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.