02 mar. 2026

Coutinho, operado del tobillo derecho

El brasileño Philippe Coutinho, del Bayern Múnich, ha sido operado con éxito del tobillo derecho y deberá hacer reposo hasta que pueda reincorporarse a los entrenamientos, en unas dos semanas.

Coutinho

Coutinho celebra un gol con el Bayern.

Foto: EFE

Fuentes del club bávaro informaron de la intervención en el delantero, de 27 años. El jugador llegó al Bayern el pasado verano, cedido por el FC Barcelona para la presente temporada.

Los partidos de la Bundesliga están interrumpidos desde el pasado mes de marzo, como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha presentado un plan para reanudar los partidos, aunque a puerta cerrada, y según algunos medios ello podría ocurrir el 9 de mayo.

Sin embargo la fecha no se ha concretado, lo que puede depender de una reunión prevista para la semana próxima entre la canciller Angela Merkel y los líderes regionales.

Más contenido de esta sección
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.