17 ene. 2026

Courtois abandona concentración de Bélgica

Thibaut Courtois abandona concentración de la Selección de Bélgica por una distensión en el aductor.

FBL-WC-2022-MATCH09-BEL-CAN_39102442.jpg

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid y la Selección de Bélgica.

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois abandonó la concentración de la selección belga y regresó a la capital española por una “pequeña distensión en el aductor”, según informó este domingo la Real Asociación Belga de Fútbol.

“Thibaut volvió por precaución al Real Madrid por una pequeña distensión en el aductor”, escribió en su perfil de la red social Twitter la Real Asociación Belga de Fútbol.

De ese modo, Courtois no disputará el partido amistoso de Bélgica contra Alemania que tendrá lugar en Colonia el martes, detalló la agencia de noticias Belga.

La selección belga se impuso a Suecia por tres goles a cero en el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2024 celebrado el viernes en el país nórdico.

Más contenido de esta sección
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.