15 nov. 2025

Courtois abandona concentración de Bélgica

Thibaut Courtois abandona concentración de la Selección de Bélgica por una distensión en el aductor.

FBL-WC-2022-MATCH09-BEL-CAN_39102442.jpg

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid y la Selección de Bélgica.

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois abandonó la concentración de la selección belga y regresó a la capital española por una “pequeña distensión en el aductor”, según informó este domingo la Real Asociación Belga de Fútbol.

“Thibaut volvió por precaución al Real Madrid por una pequeña distensión en el aductor”, escribió en su perfil de la red social Twitter la Real Asociación Belga de Fútbol.

De ese modo, Courtois no disputará el partido amistoso de Bélgica contra Alemania que tendrá lugar en Colonia el martes, detalló la agencia de noticias Belga.

La selección belga se impuso a Suecia por tres goles a cero en el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2024 celebrado el viernes en el país nórdico.

Más contenido de esta sección
La selección de Corea del Sur derrotó este viernes a su similar de Bolivia en la ciudad coreana de Daejeon por 2-0 en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2026.
A las 13:00, en Luanda, Argentina visita a Angola en el primero de sus dos ensayos en esta Fecha FIFA de noviembre.
México se prepara para enfrentar a Uruguay este sábado, y el martes a Paraguay, exigentes exámenes para la selección dirigida por Javier Aguirre.
Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.
La FIFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio Puskás, incluyendo varias chilenas, pero dejando afuera una de las más espectaculares.
La selección francesa se clasificó este jueves al Mundial de 2026 que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá al ganar 4-0 a Ucrania en el Parque de los Príncipes de París, con dos tantos de Kylian Mbappé (55 y 83, el primero de ellos de penal a lo ‘panenka), uno de Michael Olise en el 76 y otro de Hugo Ekitiké, en el 88.