23 jun. 2024

Courtois abandona concentración de Bélgica

Thibaut Courtois abandona concentración de la Selección de Bélgica por una distensión en el aductor.

FBL-WC-2022-MATCH09-BEL-CAN_39102442.jpg

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid y la Selección de Bélgica.

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois abandonó la concentración de la selección belga y regresó a la capital española por una “pequeña distensión en el aductor”, según informó este domingo la Real Asociación Belga de Fútbol.

“Thibaut volvió por precaución al Real Madrid por una pequeña distensión en el aductor”, escribió en su perfil de la red social Twitter la Real Asociación Belga de Fútbol.

De ese modo, Courtois no disputará el partido amistoso de Bélgica contra Alemania que tendrá lugar en Colonia el martes, detalló la agencia de noticias Belga.

La selección belga se impuso a Suecia por tres goles a cero en el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2024 celebrado el viernes en el país nórdico.

Más contenido de esta sección
México sudó la gota gorda para vencer a Jamaica por la mínima diferencia en duelo de equipos de la Concacaf por el Grupo B de la Copa América.
México y Jamaica chocan en el Estadio NRG en la continuidad del Grupo B de la Copa América 2024. No te pierdas los detalles de este juego.
Venezuela se dio un buen trago este sábado con un triunfo de remontada por 1-2 sobre Ecuador en el primer partido del grupo B de la Copa América jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, y que sirvió a la Vinotinto para sumar sus primeros tres puntos en la zona.
Romelu Lukaku sigue peleado con el gol en la Eurocopa pero Bélgica derrota a Rumania para recuperarse en la competencia.
Ecuador y Venezuela se estrenan en la Copa América en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. No te pierdas ningún detalle de este duelo.
Portugal goleó a Turquía y se reafirmó como candidata al título en la Eurocopa 2024.