14 mar. 2026

Costas: “Siempre hay cosas por corregir”

Gustavo Costas ya piensa en el duelo que se viene ante Olimpia y en el debut en la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 12.59.03.jpeg

Gustavo Costas, técnico de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El entrenador del club Guaraní, el argentino Gustavo Costas, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente de su equipo en el campeonato Apertura, que viene de vencer por 2-1 al 12 de Octubre y acumula 7 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras tres fechas.

Costas, pese a los últimos dos triunfos de su equipo, aseguró que “siempre hay cosas por corregir” de cara al futuro.

Sobre el duelo que se viene ante Olimpia, el sábado desde las 20:45 horas en el Rogelio Livieres, Costas señaló: “Un partido importantísimo, si bien se viene la Copa, primero tenemos la cabeza en el partido del sábado”.

LA LIBERTADORES. El debut del Aborigen en la Copa Libertadores 2021 será el miércoles 24 de febrero de visitante ante el Royal Pari de Bolivia desde las 21:30 horas. Sobre este encuentro, el DT legendario sostuvo: “Queremos hacer una gran Copa, sabemos que es de suma importancia, por la gloria, por el orgullo, nos estamos preparando”.

Más contenido de esta sección
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.