23 abr. 2024

Costas: “Siempre hay cosas por corregir”

Gustavo Costas ya piensa en el duelo que se viene ante Olimpia y en el debut en la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 12.59.03.jpeg

Gustavo Costas, técnico de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El entrenador del club Guaraní, el argentino Gustavo Costas, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente de su equipo en el campeonato Apertura, que viene de vencer por 2-1 al 12 de Octubre y acumula 7 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras tres fechas.

Costas, pese a los últimos dos triunfos de su equipo, aseguró que “siempre hay cosas por corregir” de cara al futuro.

Sobre el duelo que se viene ante Olimpia, el sábado desde las 20:45 horas en el Rogelio Livieres, Costas señaló: “Un partido importantísimo, si bien se viene la Copa, primero tenemos la cabeza en el partido del sábado”.

LA LIBERTADORES. El debut del Aborigen en la Copa Libertadores 2021 será el miércoles 24 de febrero de visitante ante el Royal Pari de Bolivia desde las 21:30 horas. Sobre este encuentro, el DT legendario sostuvo: “Queremos hacer una gran Copa, sabemos que es de suma importancia, por la gloria, por el orgullo, nos estamos preparando”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.