03 may. 2024

Costas no se confia pese a la ventaja en la ida ante Palestino

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, se mostró contento tras la victoria por 1 a 0 obtenida ante Palestino por la Copa Libertadores en el choque de ida de la Fase 3, pero no está confiado, pese al gol de visitante.

Guaraní - Corinthians_18240166.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: EFE

“La llave está recontra abierta, faltan muchos minutos, está muy abierta, somos equipos muy parejos, no tenemos que dormirnos y tener los pies sobre la tierra, acá hay que hacer el mismo sacrificio y la misma entrega”, expresó el adiestrador aurinegro.

En cuanto al análisis del juego, Costas, destacó varios puntos que lograron sus dirigidos: “Feliz por la entrega de todos, hicieron un sacrificio enorme ante un equipo que juega bien. Se nos complicó, pero este es un equipo que cuanto más está complicado el panorama, más entrega tiene. Vi muy bien parado al equipo en todo momento”.

En la Olla. En cuanto a la localía en el partido de vuelta, será nuevamente en La Nueva Olla Azulgrana de Cerro, tal cual lo hizo ante Corinthians en la Fase 2. El juego será el jueves a las 19.15. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo, apoyado por sus compatriotas Jonny Bossio y Michael Orué.

En cuanto a la plantilla aurinegra, solo Jorge Morel quedó entre algodones tras salir lesionado por un golpe en la rodilla derecha y Fernando Barrientos, expulsado.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.