19 abr. 2024

Costas busca no repetir los errores

La victoria de Guaraní ante Nacional por 1-2 dejó muchas enseñanzas para el entrenador Gustavo Costas, quien tras hacer una crítica espera no repetir esas falencias en lo que será el partido del jueves, a las 19.15, ante Palestino por la Copa Libertadores.

Guaraní - Corinthians_18240166.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: EFE

“Nos equivocamos mucho en los pases, ellos no nos generaron tampoco muchas situaciones de gol. Pero contento por tener los tres puntos en una cancha difícil”, apuntó el DT.

“Fuimos un embudo cuando atacabamos, no abríamos la cancha, son cosas que siempre miro que debemos mejorar”, añadió.

Otro que hizo autocrítica es Jorge Bava, el portero uruguayo que fue de la partida en Barrio Obrero. “No pudimos ser superiores, fue un partido muy parejo que lo llevamos en una jugada. Además tuve ese infortunio que nos golpeó”, expresó en contacto con El Extra de FALG por Radio Monumental 1080 AM.

El rival. Por su parte, Palestino, rival de Guaraní en la Copa, empató 0-0 ante O’Higgins por el torneo chileno, con un equipo titular que solamente no contó con el portero uruguayo Guruceaga, con pasado en Guaraní.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní