Copa Paraguay

Corrales elimina a 3 de Mayo y sigue en competencia

El R.I. 3 Corrales se deshizo sin mayores dramas del 3 de Mayo de Posta Ybycuá y también inscribió su nombre en los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay.

El elenco de Ciudad del Este, que participa en la Segunda División del fútbol paraguayo, derrotó este jueves por el marcador de 3-1 al 3 de Mayo de Posta Ybycuá (Capiatá) y jugará los dieciseisavos de final de la segunda edición de la Copa Paraguay.

El cuadro altoparanaense fue más que el representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) en el estadio Erico Galeano y se encaminó hacia el triunfo con goles sucesivos marcados cerca de la media hora del compromiso.

Diego Areco, a los 26 minutos, abrió la lata y levantó la vara del duelo, que no pudo alcanzar jamás el 3 de Mayo. Unos puñados segundos después, lo suficiente para completar el minuto, el mismo jugador estiró la diferencia en la ciudad de los Mitos.

La tercera conquista se produjo a cinco minutos del final del primer tiempo y tuvo como protagonista principal a Orlando Mareco. El 3-0 fue un castigo demasiado cruel, aunque le permitió a Corrales a administrar la renta en el complemento.

En el segundo tiempo, un golazo de Jonathan Sánchez, pasando la hora, devolvió la vida al 3 de Mayo. Corrían 65 minutos de partido cuando el futbolista firmó un tanto de bonita factura, pero luego el equipo ya chocó contra una estructura que casi no mostró fisuras.

Con el 3-1 en el marcador terminó el juego, que no permitió que se rompiera los pronósticos por lo que el favorito siguió de ronda y dejó eliminado al representante del departamento Central. El ganador espera al ganador del choque entre Nacional y General Caballero FBC.

Dejá tu comentario