27 abr. 2026

Coronel Oviedo parte en punta

Coronel Oviedo lidera la Copa de Campeones Top 4 que este sábado conocerá al campeón de su primera edición.

WhatsApp Image 2023-10-28 at 11.11.19.jpeg

Coronel Oviedo es el líder de la Copa de Campeones Top 4.

Foto: Derlis Iván Matto.

Ayer viernes se disputaron los partidos de la segunda fecha de la Copa de Campeones Top 4 de Básquet U15 que tiene lugar en las instalaciones del Polideportivo CEO del Comité Olímpico Paraguayo.

A primera hora, Sol de América logró recuperarse del debut con derrota al imponerse a San Lorenzo por 81 a 39.

A segunda hora, Coronel Oviedo volvió a ganar, esta vez ante Félix Pérez Cardozo por el tanteador de 82 a 62.

Las puntuaciones quedaron de la siguiente manera: Coronel Oviedo 4 puntos, Sol de América 2, San Lorenzo 2 y Félix Pérez Cardozo 0.

Este sábado, en el Comité Olímpico Paraguayo, se cierra la primera edición de la Copa de Campeones Top 4 con los encuentros: Sol de América vs. Félix Pérez Cardozo a las 18:00 y Coronel Oviedo vs. San Lorenzo a las 19:30. Precio de entradas: G. 10.000.

Los encuentros son transmitidos en vivo por la página en Facebook de ParaguayTop4 .

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo se mostró más que feliz luego de su histórico triunfo frente al ex número 3 del mundo y dejó algunas palabras.
Daniel Vallejo tuvo una histórica jornada en Madrid, con una serie de hitos para el tenis paraguayo.
Dani Vallejo consiguió una fantastica victoria sobre Grigor Dimitrov en su estreno en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.
Cerro Porteño representará a Paraguay en la justa continental en la que fue campeón hace una década.
Los Kings y los pedrojuaninos abrieron con victoria la ronda en el baloncesto masculino de primera división.
Cerro Porteño y Olimpia igualaron este sábado en el superclásico de futsal disputado en el COP.