24 oct. 2025

Coronel, figura en el triunfo de su equipo

El portero nacionalizado paraguayo, Carlos Miguel Coronel, fue determinante en la victoria del New York Red Bulls en la Leagues Cup.

F1sSYkJWYAEQ5q2.jpeg

Coronel tapó uno de los penales ante New England.

Foto: @NewYorkRedBulls

Mientras toda la atención del mundo se concentra en el Inter Miami de Messi, Busquets y Martino, Paraguay también tiene su cuota en la Leagues Cup. El domingo, el portero Carlos Miguel Coronel, recientemente nacionalizado para jugar por la Albirroja, fue figura para su equipo.

El golero tuvo importantes intervenciones en el duelo frente a los New England, disputado en el Red Bull Arena de New Jersey y además contuvo un penal en la tanda para el triunfo de su club por 4-2.

Ahora el conjunto de Coronel tendrá descanso en la segunda jornada y volverá a aparecer en la tercera fecha, el domingo 30 de julio, para enfrentar al Atlético San Luis de México.

Más contenido de esta sección
El Athletic Club remontó este miércoles al Qarabag FK azerbaiyano, la revelación de la Liga de Campeones en las dos primeras jornadas, al que se impuso por 3-1 y, sumando sus tres primeros puntos en la competición, vuelve a soñar en la Liga de Campeones.
El paraguayo Diego León volvió a reaparecer en el equipo Sub 21 del Manchester United, que si bien lo perdió, en lo personal dejó cosas destacables.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.
El Inter mantuvo su buena línea en la Liga de Campeones con una victoria contundente sobre el Union Royal Saint-Gilloise, que sucumbió 0-4 con una buena actuación de Lautaro Martínez.
El Manchester City logró este martes una cómoda victoria en su visita al Villarreal (0-2) tras un encuentro gobernado con relativa comodidad por el equipo inglés, superior en el juego y en las áreas.
El Borussia Dortmund se llevó un triunfo demasiado abultado de Copenhague (2-4), en un ejercicio de efectividad y con dos goles de Nmecha, que le mantiene en la zona alta de la Liga de Campeones.