01 may. 2024

Coronel, figura en el triunfo de su equipo

El portero nacionalizado paraguayo, Carlos Miguel Coronel, fue determinante en la victoria del New York Red Bulls en la Leagues Cup.

F1sSYkJWYAEQ5q2.jpeg

Coronel tapó uno de los penales ante New England.

Foto: @NewYorkRedBulls

Mientras toda la atención del mundo se concentra en el Inter Miami de Messi, Busquets y Martino, Paraguay también tiene su cuota en la Leagues Cup. El domingo, el portero Carlos Miguel Coronel, recientemente nacionalizado para jugar por la Albirroja, fue figura para su equipo.

El golero tuvo importantes intervenciones en el duelo frente a los New England, disputado en el Red Bull Arena de New Jersey y además contuvo un penal en la tanda para el triunfo de su club por 4-2.

Ahora el conjunto de Coronel tendrá descanso en la segunda jornada y volverá a aparecer en la tercera fecha, el domingo 30 de julio, para enfrentar al Atlético San Luis de México.

Más contenido de esta sección
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.