Fútbol Internacional

Corinthians tendrá bajas para la revancha con Racing

El Corinthians visitará el miércoles al Racing argentino en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana sin su principal creativo, Jadson, baja por lesión, ni el volante Junior Urso.

Ambos fueron excluidos de la delegación del club paulista que tiene previsto embarcar rumbo a Buenos Aires al final de la tarde de este lunes.

Mientras Jadson se recupera de una lesión en el muslo derecho y sufre de dolores en las rodillas, Junior Urso no alcanzó a ser inscrito para esta primera fase porque su situación no había sido regularizada.

Entre los inscritos, tampoco embarcaron a Buenos Aires el volante Gabriel, quien fue sometido a una cirugía, el delantero paraguayo Romero y el centrocampista chileno Ángelo Araos, quien no fue relacionado por el técnico en la lista de jugadores.

El Corinthians viaja presionado ya que en el partido de ida, disputado en casa, no salió del 1-1, por lo que un empate sin goles en suelo argentino lo dejará eliminado y un empate a un gol llevará la decisión a los penaltis.

Pese a las importantes bajas, el técnico del conjunto brasileño, Fabio Carille, sí podrá contar con el volante Ralf y el centrocampista ecuatoriano recién contratado Junior Sornoza para su mayor desafío en lo que va de año.

Asimismo, Carille tendrá a su disposición al juvenil Gustavo 'Gustagol', quien atraviesa una buena racha en la cancha, dejó atrás el banquillo y ya anotó ocho goles en la temporada que apenas empieza.

Para el encuentro del miércoles, el dirigente igualmente deberá apostar por un refuerzo en la defensa, la mayor debilidad del Corinthians, que ha sufrido 13 goles en 12 partidos.

Para ello, toda la línea defensiva previsiblemente sufrirá alteraciones y deberá contar en el terreno de juego con el cuarteto Fagner, Manoel, Henrique y Danilo Avelar, siempre y cuando este último se encuentre recuperado de sus dolores en la espalda.

La posible alineación del Corinthians para el miércoles es la siguiente: Cássio; Fagner, Manoel, Henrique y Danilo Avelar; Ralf, Ramiro y Sornoza; Clayson, Pedrinho y Gustavo.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario