Otros Deportes

Coric remonta a Ramos y se sitúa en segunda ronda

El croata Borna Coric, sexto favorito, remontó la ventaja inicial del español Albert Ramos (6-7(5), 6-0 y 6-4) para alcanzar la segunda ronda del torneo de Viena.

El tenista balcánico, decimotercero del mundo, ganador en Halle y finalista en el Masters 1000 de Shangai en lo que va de temporada, tardó dos horas y media en completar su reacción y lograr el triunfo.

Ramos, que ya había vencido al croata en dos de los tres duelos que previamente habían disputado, incluido el de este año en Indian Wells, no pudo conservar su ventaja ni evitar la contundente reacción de Coric, que ganó el segundo set por 6-0 y llevó el desenlace del partido a la manga definitiva.

El tercer set estuvo igualado hasta el noveno juego. Coric se hizo con el saque del español que consolidó a continuación hasta cerrar el partido.

Borna Coric se enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo entre el alemán Philipp Kohlschreiber y el francés Lucas Pouille.

También superó la primera ronda el húngaro Marton Fucsovics, que eliminó en tres parciales al canadiense Felix Auger Aliassime (1-6, 6-0 y 7-5). Se medirá a continuación con el vencedor del choque entre el bosnio Damir Dzumhur y el italiano Fabio Fognini, séptimo favorito.

Andrey Rublev se situó igualmente en la segunda ronda tras eliminar al estadounidense Denis Kudla por 7-6(3) y 6-0. Espera al ganador del enfrentamiento entre el búlgaro Grigor Dimitrov, tercer favorito, y el kazajo Mijail Kukushkin.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario