25 abr. 2024

Corazón de América: Una Academia que apunta a la excelencia

Daniel Farrar, el técnico paraguayo que trabajó en el Barcelona y en varios clubes de nuestro país, lanza “Corazón de América”, una Academia de fútbol distinta.

faar.jpeg

Daniel Farrar lanza “Corazón de América”.

El director técnico paraguayo Daniel Farrar, que trabajó por varios años en las Divisiones Formativas del Barcelona de España y en varios clubes paraguayos de Primera División, lanza, en alianza con Canchas Madero, la Escuela y Academia de Fútbol “Corazón de América”.

Corazón de América será un centro de entrenamiento destinado a formar jugadores de futbol, apuntando a la excelencia, donde se brindarán sesiones de entrenamiento de primer nivel para convertir a los alumnos en jugadores de primera división, preparándolos y formándolos de forma integral e todos los aspectos; Físico, Técnico, Táctico, Nutricional y psicológico.

El principal objetivo será brindar un entrenamiento personalizado y ajustado a la medida del alumno/a para lograr convertirlo en un atleta competitivo de primera división.

Farrar, que será el Director Deportivo, contará además con un coordinador deportivo y una administradora general, además de tres directores técnicos y preparadores físicos, una profesora para Femenino y un preparador de arqueros.

“Es un lindo desafío en mi carrera, siempre intentando aportar algo al fútbol y a la sociedad, esperando poder siempre incrementar las capacidades, seguir aportando nuestro conocimiento para que el jugador sea el beneficiado e incremente su potencial. Queremos apuntar a todas las edades, desde cinco años hasta el futbolista profesional y tenga o no tenga club puede venir a participar en el centro de entrenamiento”, fueron las expresiones de Farrar.

5296379-Libre-615441902_embed

CATEGORÍAS DE LOS ATLETAS

ESCUELA: Niños de 5 años en adelante hasta los 13 años de edad.

ACADEMIA: Jóvenes desde 13 años a 19 años, con o sin clubes.

MÁS DE 20: Jugadores mayores de 20 años, Libres y con club.

FEMENINO: Jugadoras juveniles y profesionales, de 15 años en adelante.

ARQUEROS: Arqueros de todas las edades.

ENTRENAMIENTOS: Todos los atletas recibirán entrenamiento de primer nivel, contarán con los mejores profesores, las mejores instalaciones y materiales de entrenamiento. Los entrenamientos serán tres veces por semana de 80 minutos cada uno, donde trabajará todos los aspectos del futbol.

Apertura de entrenamientos: lunes 30 de mayo de 2022.

Mensualidad: Gs. 250.000 (promocional Gs. 200.000 los primeros 50 inscriptos)

Matricula: Gs. 150.000 hermanos se exoneran una matrícula.

Contacto:

ESCUELA & ACADEMIA DE FÚTBOL

Email: corazondeamericapy@gmail.com

(0994) 494 555

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.