31 mar. 2026

Coperos conocerán su ruta en octavos

Olimpia, Cerro Porteño y Libertad estarán atentos este martes, a las 12:00, al televisor para saber qué equipos serán sus rivales en los octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

objetivo-la-libertadores-espera-su-senda-la-final.jpg

Objetivo. La Libertadores espera su senda hacia la final.

Tanto franjeados como azulgranas integrarán el bombo 2 del sorteo de la Libertadores, de los segundos de los grupos. Sus rivales saldrán del bombo 1, donde se posicionan los primeros y estos son: Atlético Mineiro, Palmeiras, Racing Club, Barcelona de Ecuador, Flamengo, Argentinos Juniors, Fluminense e Internacional de Porto Alegre. Pueden enfrentarse entre sí equipos que hayan integrado el mismo grupo en la fase previa. Las idas se jugarán del 13 al 15 de julio y las revanchas del 20 al 22 de julio.

Para la Sudamericana, Libertad que integra el bombo 1, sus potenciales rivales son: Deportivo Táchira, Liga de Quito, Nacional de Uruguay, Junior, Santos, Independiente del Valle, América de Cali y Sporting de Cristal. Los juegos serán a finales de julio y principios de agosto.

Más contenido de esta sección
Paraguay mide a Marruecos, en Francia, en juego amistoso (15:00). Alfaro prepara variantes, buscando consolidar el equipo para el Mundial.
El Guma, que venía de dos derrotas al hilo, superó por 1-0 a Recoleta en La Huerta en el inicio de la fecha 14 del Apertura.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo arrancó ganando en la competencia ATP 250 de los Estados Unidos.
El francés Eric Wattellier junto a sus compatriotas serán los responsables de impartir justicia desde las 15:00 entre el seleccionado albirrojo y el marroquí. Wattellier conoce del fútbol de Francia a Julio Enciso y Achraf Hakimi, ambos de la Ligue 1.
Libertad y Recoleta se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Apertura en el estadio La Huerta.
La Justicia argentina dictaminó este lunes el embargo y procesamiento de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) así como de su presidente, Claudio Tapia, y su tesorero, Pablo Toviggino, en una causa en la que se investiga a la organización y sus directivos por fraude fiscal.