Fútbol Paraguayo

Copa Paraguay: Valois Rivarola y Tembetary avanzan de ronda

La cuarta edición de la Copa Paraguay tuvo este miércoles su segundo día de competencia en el estadio Ricardo Gregor del club Independiente de Campo Grande.

En primer turno de la segunda jornada de la Copa Paraguay, el Sportivo Coronel Valois Rivarola derrotó 2-1 al Atlético Juventud con anotaciones de Sergio Cubilla y Mathias Nagele. En tanto, Neri Barreto hizo el descuento para el elenco de Loma Pytá.

En segundo turno, el Presidente Hayes y Atlético Tembetary debieron ir a los penales para decidir al clasificado luego de empatar a un gol en tiempo reglamentario con conquistas de Julio Dos Santos, de penal, y Manuel Maciel, respectivamente.

La tanda de lanzamientos fue infartante y terminó 6-5 a favor de los rojiverdes, quienes inscribieron su nombre en la siguiente ronda de la Copa de Todos.

Este jueves la competencia tendrá como epicentro el estadio Isidro Roussillón Pascottini de Villa Hayes. El General Caballero de Campo Grande se medirá contra el 12 de Octubre de Santo Domingo (13:00), mientras que el 15 de Agosto de Benjamín Aceval se medirá a 1° de Mayo de Defensores del Chaco (15:00).

Dejá tu comentario