19 abr. 2024

Copa Paraguay: Valois Rivarola y Tembetary avanzan de ronda

La cuarta edición de la Copa Paraguay tuvo este miércoles su segundo día de competencia en el estadio Ricardo Gregor del club Independiente de Campo Grande.

Presidente Hayes Tembetary.jpg

Jugadores de Presidente Hayes y Tembetary se disputan el balón en un partido de Copa Paraguay.

Foto: Gentileza CopaParaguayAPF

En primer turno de la segunda jornada de la Copa Paraguay, el Sportivo Coronel Valois Rivarola derrotó 2-1 al Atlético Juventud con anotaciones de Sergio Cubilla y Mathias Nagele. En tanto, Neri Barreto hizo el descuento para el elenco de Loma Pytá.

En segundo turno, el Presidente Hayes y Atlético Tembetary debieron ir a los penales para decidir al clasificado luego de empatar a un gol en tiempo reglamentario con conquistas de Julio Dos Santos, de penal, y Manuel Maciel, respectivamente.

La tanda de lanzamientos fue infartante y terminó 6-5 a favor de los rojiverdes, quienes inscribieron su nombre en la siguiente ronda de la Copa de Todos.

Este jueves la competencia tendrá como epicentro el estadio Isidro Roussillón Pascottini de Villa Hayes. El General Caballero de Campo Grande se medirá contra el 12 de Octubre de Santo Domingo (13:00), mientras que el 15 de Agosto de Benjamín Aceval se medirá a 1° de Mayo de Defensores del Chaco (15:00).

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.