28 may. 2026

Copa Paraguay: Programan la Semana 1

La Copa Paraguay 2022 arrancará el próximo 10 de mayo, según confirmó este martes la Asociación Paraguaya de Fútbol.

FFi42aPWQAcATa6.jpg

La Copa Paraguay, es la Copa de Todos.

Foto: Prensa - APF

Con un formato diferente, llega desde el próximo 10 de mayo una nueva edición de la Copa Paraguay. Este martes, la APF dio a conocer la programación de la Semana 1 de la Primera Fase, donde entran en acción los equipos de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) y la Primera B y C.

El estadio Próculo Cortázar, de la localidad de Areguá, albergará los primeros dos encuentros de la cuarta edición con los enfrentamientos entre el Porvenir de Tobatí ante el 8 de Septiembre de Areguá (13.00) y el 24 de Septiembre y General Díaz (15.00). El primero corresponde a la zona compuesta por equipos de la UFI y la segunda a equipos correspondientes a la Primera B.

En total 24 equipos avanzarán desde la fase 1 del certamen y en la siguiente instancia deberán medirse con los equipos de la División Intermedia.

La programación de la Semana 1

5294585-Libre-194965889_embed

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo, tenista paraguayo de 22 años de edad, se enfrentará este jueves a la promesa francesa buscando seguir haciendo historia en Roland Garros.
Celso Ayala, actual entrenador del Cajamarca peruano, y mundialista con Paraguay, también se ilusiona con un gran Mundial de la Albirroja.
La Selección Paraguaya comienza a armar su fortaleza defensiva de cara a la Copa del Mundo con la incorporación a los trabajos de Omar Alderete y Fabián Balbuena, más el portero Orlando Gill.
Olimpia recibe en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, al Audax de Chile, apuntando a cumplir con el último objetivo del semestre.
Libertad cierra este miércoles su participación en la Copa Libertadores 2026. Desde las 19:00, enfrenta a Universidad Central de Venezuela, por la fecha 6 del Grupo H de la máxima competencia continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.