26 abr. 2024

Copa Paraguay ofrece atrayentes duelos en la reanudación

La Copa Paraguay se reanuda este lunes con atrayentes duelos para esta semana en los que jugarán Olimpia y Cerro Porteño por los 16avos de final.

Tembetary - Copa Paraguay.jpg

En el estadio Erico Galeano de Capiatá, la Copa Paraguay arranca con Tembetary vs. Pdte. Hayes, a las 17:00.

Foto: @a_tembetary

Posterior a la pausa obligada por el combo de Eliminatorias hoy se reanuda la segunda fase, 16avos de final, de la Copa Paraguay 2021, con dos enfrentamientos. En materia de partidos, esta semana estará cargada de atrayentes encuentros, que incluye a los dos grandes de nuestro balompié: Olimpia y Cerro Porteño .

Esta tarde, la doble jornada arranca en el estadio Erico Galeano de Capiatá: Tembetary vs.Pdte. Hayes, a las 17:00, y Sportivo Iteño vs. Mcal. Estigarribia (PJC), a las 19:30 horas. Entretanto, este martes en continuidad de los enfrentamientos jugarán Guaraní de Trinidad vs. Sport Sastreño, a las 17.15 en el estadio Isidro Rousillón.

El miércoles, el Ciclón se presentará a las 14.45 en el estadio Ka’arendy (del Alto Paraná) ante el líder de la División Intermedia, General Caballero de Juan León Mallorquín. Este es un duelo que podría repetirse en el 2022, ante la magnífica campaña (con 60 puntos) del Rojo de Mallorquín, en el torneo de Intermedia a pasos de ser de Primera.

A las 17.15, jugarán Resistencia SC vs.Cristóbal Colón de Ñemby, en el estadio Arsenio Erico.

Por su parte, el Franjeado medirá al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, a las 19:30, equipo que tiene en sus filas al delantero referente a Mario Ricardo; el partido se jugará en el estadio Arsenio Erico de Nacional.

El jueves culmina la semana 7 de la Copa Paraguay. Se enfrentarán Guaireña FC vs. Oriental FBC, a las 17.00 horas; y 3 de Febrero de CDE vs. 12 de Octubre de Itaugua, a las 19.30, ambos en el estadio Antonio Aranda.

CLASIFICADOS . Recordemos que Libertad y Santaní son los dos primeros en acceder a la tercera fase (octavos de final), en partidos disputados el pasado 1 de setiembre, antes del inicio del combo de Eliminatorias, camino a Qatar 2022, y ya aguardan a sus respectivos rivales

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.