05 nov. 2025

Control antidoping para Roque Santa Cruz

Este martes le realizarán un control antidoping a Roque Santa Cruz, la estrella del club Olimpia.

Olimpia vs Guarani_12_17100745.jpg

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia.

Foto: Última Hora

La Organización Nacional Antidopaje Paraguay (ONAD) le realizará este martes un control antidoping al delantero del club Olimpia, Roque Santa Cruz.

La información fue confirmada por el presidente de la institución decana, Marco Trovato, en contacto con D10.

Además de Roque, otro futbolista que se someterá a la prueba será el juvenil Sebastián Arce.

Olimpia empató 2-2 ante Guaraní este domingo en Para Uno y se consagró tetracampeón en el fútbol paraguayo con un Roque estelar en la recta final, marcando 10 goles en los últimos cuatro partidos.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.