29 mar. 2024

Contratos vencidos, sin intensidad

En Libertad están por vencer contratos de varios jugadores, a fin de año, y el presidente, Francisco Giménez Calvo, señaló que, por el momento, no están intensamente enfocados en ellos, sino en culminar bien alto en el Clausura 2018.

Cristhian Riveros, Óscar Cardozo, Antonio Bareiro, Libertad

Libertad marcha tercero en el Torneo Clausura con 32 puntos, ocho menos que el puntero Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

“Se está trabajando, no con tanta intensidad, pero siempre se analiza la situación del plantel. Tenemos jugadores con quienes hay que renovar y otros con quienes no”, comentó el titular albinegro con respecto a la situación contractual de algunos jugadores del club.

“También tenemos chicos de las inferiores que están pidiendo espacio, pero por ahora estamos concentrados en el campeonato, faltan cuatro fechas y puede pasar cualquier cosa”, agregó.

Asimismo, analizó el presente del equipo que está a cinco unidades del escolta, Cerro Porteño. “Evidentemente estamos en una buena racha; lastimosamente, los puntos que perdimos nos están pesando”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.