Fútbol Paraguayo

Continuidad de Roque es duda

Tras el juego frente a Sol de América, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, indicó que la continuidad de Roque Santa Cruz depende de él, pues el contrato se encuentra sobre la mesa.

En contacto con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, Roque Santa Cruz respondió sobre las palabras del mandamás decano, instalando la duda de su continuidad en el conjunto de la franja negra para la próxima temporada.

“Con respecto a lo que dijo Marco, yo sé que el club quiere que continúe y ahora pasa por analizar un poco y ver cuál es la mejor situación para mí y para el club. En su momento voy a dar a conocer cómo voy a seguir, pero obviamente mi intención es la de continuar jugando”, expresó el capitán franjeado.

LA PROPUESTA. Según las informaciones, un club de Arabia Saudita acercó una oferta concreta a Roque, la cual sería de USD 7.000.000 por dos años de contrato. “Tengo varias opciones, pero tengo que analizar bien. De quedarme en Paraguay de seguro voy a jugar en Olimpia, no hay otra opción”, aclaró el delantero de 38 años.

Para finalizar, le preguntaron a Roque cómo se sintió físicamente durante el partido ante el Danzarín, ya que volvía a jugar de titular tras un mes. “Me sentí muy bien. Por suerte no acusé el tiempo que estuve sin jugar. En los primeros minutos fui probando de a poco y por suerte la respuesta a cada exigencia fue muy buena. Eso ayudó a exigirme ante un rival que nos complicó muchísimo”, sentenció el jugador.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario