Fútbol Internacional

Conmebol reemplaza a los árbitros de la polémica

La Conmebol cambió a los árbitros implicados en la polémica decisión de anular un gol legítimo a Cerro Porteño y que estaban para Olimpia - Internacional.

Luego de la bochornosa jornada arbitral donde resultaron perjudicados Cerro Porteño y Boca Juniors, la Conmebol tomó la decisión de reemplazar a los árbitros implicados y que estaban programados para otros juegos.

En el caso del partido entre Cerro Porteño y Fluminense, en donde anularon un gol legítimo a Mauro Boselli para los azulgranas, fueron desprogramados del juego entre Olimpia e Internacional los árbitros argentinos Facundo Tello y Julio Fernández. Al igual que los chilenos que estuvieron en el VAR; César Deishler y Alejandro Gamboa.

Para el juego entre Olimpia e Internacional, a disputarse este jueves a las 20:30 en Para Uno, el cuerpo arbitral quedó designado de la siguiente manera:

Árbitro: Patricio Loustou (argentino)

Asistente 1: Cristian Navarro.

Asistente 2: Martín Soppi.

4to árbitro: Diego Riveiro.

Var: Esteban Ostojich (uruguayo).

Asistente VAR: Pablo Llarena.

Otro juego polémico estuvo en la Bombomera, donde el árbitro colombiano Andrés Rojas, anuló un gol legítimo de Boca Juniors a instancias del VAR dirigido por el paraguayo Derlis López, ambos iban a estar en el partido de este miércoles entre Defensa y Justicia y Flamengo, pero fueron desprogramados por la Conmebol.

Dejá tu comentario