19 ene. 2026

Conmebol pierde una demanda

El periodista uruguayo Ismael Antonio Pintos tuvo favorable el fallo del juez de Primera Instancia en lo Laboral de Luque, Luis Pereira Ramírez, en cuanto a una demanda por USD 10.000.000; esto por cobro en diversos conceptos.

conmebol_ale.JPG

Alejandro Domínguez, presidente de la CSF, en el sorteo de la Sudamericana. Foto: Fernando Calistro

Pintos, que se desempeñó como parte de prensa por 18 años, comentó que sus problemas empezaron enero a setiembre del 2013, aún bajo administración de Nicolás Leoz, cuando no le pagaron sueldos; además de eso reclama haber llevado un contrato multimillonario con la marca Global Sports por 42 millones de dólares, del que reclama la comisión.

El juez Ramírez falló a favor de Pintos y solicitó el embargo preventivo; inclusive autoriza el uso de la fuerza pública para el cobro.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.