13 nov. 2025

Conmebol hace un emotivo homenaje para Diego Maradona

La Conmebol rindió un homenaje a Diego Armando Maradona mediante un espectáculo audiovisual en la previa del duelo entre Argentina y Chile.

Sin título.png

Emotivo homenaje de Conmebol para Diego Maradona.

El estadio Nilson Santos, de Río de Janeiro, será el escenario de un “sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona”, informaba hoy la Conmebol horas antes del encuentro.

“Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de CreerEnGrande”, dice el comunicado.

El espectáculo audiovisual llenó de magia el gramado del escenario en Río, con una combinación de tecnología, música e imágenes que sirvieron para tener presente “al Diego” por unos minutos.

Brasil abrió este domingo la actual edición de la Copa América con una victoria en la primera fase sobre Venezuela (3-0).

El torneo comenzó en medio de polémicas y con la sombra de la pandemia del coronavirus, que ha afectado a varias de las delegaciones participantes, entre ellas la de Bolivia, que se enfrenta hoy a Paraguay.

Embed

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz accedió este jueves matemáticamente a las semifinales de las Finales ATP sin necesidad de jugar ante el italiano Lorenzo Musetti, gracias la victoria en dos sets del australiano Álex de Miñaur ante el estadounidense Taylor Fritz por 7-6(3) y 6-3.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Ronaldo Dejesús volvió a a tener minutos en cancha con la camiseta de Lanús tras una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios meses.
Felipe Giménez, entrenador de 2 de Mayo, contó sus sensaciones a días de la gran final de la Copa Paraguay.
El Comité Disciplinario de la Federación Turca de Fútbol ha sancionado este jueves con entre 45 días y un año sin jugar a un total de 102 futbolistas de primera y segunda división por participar en apuestas deportivas, dentro de una investigación en la que han sido ya arrestados árbitros y el presidente de un club.
El miércoles se lanzó públicamente la candidatura de Blas Reguera y Luis Ortega, candidatos a presidente y vicepresidente de Cerro Porteño. “Sabemos muy bien lo que quiere el hincha”, aseveró el segundo nombre de la dupla.