25 abr. 2024

Conmebol da a conocer fecha de eliminatorias

La Conmebol dio a conocer este jueves las fechas y horarios para los encuentros de la séptima y octava jornadas de los clasificatorios rumbo a Qatar 2022.

alakaass.jpg

La Albirroja medirá a Chile y Colombia en este combo.

Foto: Prensa Albirroja

La Conmebol dio a conocer los partidos que se disputarán por las fechas 7 y 8 por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Albirroja visitará a Uruguay el jueves 3 de junio en el estadio Centenario a partir de las 18:00 (hora paraguaya), en juego a disputarse por la séptima fecha, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Entretanto, el martes 8 de junio, la Albirroja recibirá a Brasil en el estadio de los Defensores del Chaco, en el partido a realizarse desde las 20:30.

Estos dos encuentros corresponden al cuarto combo, debido a la postergación de las fechas establecidas para marzo pasado. La Selección Paraguaya de Fútbol marcha en zona de clasificación en las Eliminatorias sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Otros partidos

Asimismo, la Conmebol informó que el 3 de junio, a las 16.00, jugarán en La Paz Bolivia versus Venezuela; a las 20.00, Perú vs. Colombia, en Lima; y cerrarán la jornada Argentina versus Chile, a las 21.00, en Santiago del Estero.

Para el 4 de junio está previsto el encuentro entre Brasil y Ecuador, a las 21.30, en Porto Alegre.

El calendario de la fecha 8 tiene como primer partido el que se disputará entre Ecuador y Perú, a las 16.00, en Quito, el 8 de junio.

Más tarde, se enfrentarán Colombia versus Argentina, a las 18.00, en Barranquilla; mientras que a las 18.30 jugarán Venezuela contra Uruguay, en Caracas.

La fecha 8 se cierra con el partido entre Chile y Bolivia, a las 21.30, en Santiago.

La Conmebol indicó además que oportunamente, la Dirección de Competiciones de Selecciones Conmebol, en conjunto con la FIFA, remitirán mayores informaciones relacionadas a la implementación de los protocolos sanitarios y de seguridad previstos para los partidos.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1390347374715940866

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.