20 jul 2026

Conformidad y ansias después de las pruebas

Guaireña y San Lorenzo fueron dos de los últimos clubes en cumplir con el retiro de las muestras para las pruebas del Covid-19.

49981340367_6e606f4d53_k.jpg

Sin apremios. 1ª etapa culminada con éxito en los 12 clubes.

Foto: Prensa - APF

Troadio Duarte, DT de Guaireña, se mostró optimista y manifestó: “Estamos ansiosos de que todo vuelva a la normalidad.

A principio daba temor realizarse las pruebas, pero tenemos que acostumbrarnos. Son normas que tenemos que seguir desde ahora en adelante para volver a jugar al fútbol”, sostuvo.

Por otra parte, Wilson Quiñónez, portero y capitán de San Lorenzo, expresó que: “Cumplimos en realizarnos los test, ahora nos toca esperar los resultados para poder comenzar las prácticas”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense disputó este sábado dos amistosos de preparación frente al Sportivo 2 de Mayo, continuando con su puesta a punto de cara al inicio del torneo Clausura 2026.
Libertad continúa afinando detalles para el inicio del torneo Clausura 2026 y este sábado disputó tres encuentros amistosos frente a Sportivo San Lorenzo, en una jornada que le permitió al nuevo cuerpo técnico seguir evaluando variantes.
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.