02 oct 2026

Conformidad y ansias después de las pruebas

Guaireña y San Lorenzo fueron dos de los últimos clubes en cumplir con el retiro de las muestras para las pruebas del Covid-19.

49981340367_6e606f4d53_k.jpg

Sin apremios. 1ª etapa culminada con éxito en los 12 clubes.

Foto: Prensa - APF

Troadio Duarte, DT de Guaireña, se mostró optimista y manifestó: “Estamos ansiosos de que todo vuelva a la normalidad.

A principio daba temor realizarse las pruebas, pero tenemos que acostumbrarnos. Son normas que tenemos que seguir desde ahora en adelante para volver a jugar al fútbol”, sostuvo.

Por otra parte, Wilson Quiñónez, portero y capitán de San Lorenzo, expresó que: “Cumplimos en realizarnos los test, ahora nos toca esperar los resultados para poder comenzar las prácticas”.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.