04 ago. 2025

Conformidad y ansias después de las pruebas

Guaireña y San Lorenzo fueron dos de los últimos clubes en cumplir con el retiro de las muestras para las pruebas del Covid-19.

49981340367_6e606f4d53_k.jpg

Sin apremios. 1ª etapa culminada con éxito en los 12 clubes.

Foto: Prensa - APF

Troadio Duarte, DT de Guaireña, se mostró optimista y manifestó: “Estamos ansiosos de que todo vuelva a la normalidad.

A principio daba temor realizarse las pruebas, pero tenemos que acostumbrarnos. Son normas que tenemos que seguir desde ahora en adelante para volver a jugar al fútbol”, sostuvo.

Por otra parte, Wilson Quiñónez, portero y capitán de San Lorenzo, expresó que: “Cumplimos en realizarnos los test, ahora nos toca esperar los resultados para poder comenzar las prácticas”.

Más contenido de esta sección
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental
Cerro Porteño presentó su tercera camiseta, inspirada en el atardecer de Barrio Obrero, y que estrenaría esta tarde ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Nueva Olla.