25 abr. 2024

Conformidad con el trabajo

El entrenador de Guaireña FC, Mario Jacquet, aseguró que eligieron a los mejores jugadores para integrar el nuevo equipo de Primera División con miras a los próximos compromisos deportivos.

Guaireña

Mario Jacquet y su cuerpo técnico durante uno de los entrenamientos de pretemporada de Guaireña.

Foto: Prensa - Guaireña

En contacto con ÚH, Jacquet señaló que todos los días están realizando las prácticas e indicó que el amistoso de mañana ante Plaza Colonia de Uruguay a las 16.30 servirá para medir a los jugadores ante una muy buena pretemporada.

El director técnico de la Albiceleste dijo que decidió trabajar con el club convencido por el pedido de Troadio Duarte, quien le explicó lo que quería con el equipo. Además, el presidente Luis Cáceres también habló con él y al principio le costó decir que sí, porque quería descansar, pero finalmente aceptó y aseguró que cuando se compromete, se predispone a estar al 100%.

Sobre el campeonato de Guaireña en Intermedia dijo que la hazaña del equipo fue importante e histórica, pero que tienen que trabajar de cero porque el mérito será mantenerse en la categoría. Además, el equipo se someterá a un proceso para el futuro con gente joven.

“Estamos confiados y trabajamos a gusto. Nos ponen todas las comodidades necesarias”, finalizó Jacquet.

En este mercado de pases, Guaireña contrató a 15 futbolistas, algunos de dilatada trayectoria en Primera División como Ignacio Don, Jorge Mendoza, David Mendoza, Salustiano Candia, entre otros.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.