Fútbol Internacional

Confirman el fichaje de Upamecano por el Bayern

El francés Dayot Upamecano, defensa del Leipzig, "jugará los próximos cinco años en el Bayern Múnich" mediante el pago de la cláusula de rescisión de 42,5 millones de euros a su actual club, según confirmó este viernes Hasan Salihamidzic, director deportivo del campeón de Europa y del mundo, en declaraciones al diario 'Bild'.

"Estamos muy contentos. Hemos mantenido conversaciones con Upamecano y su agente, Volker Struth, durante muchos meses. Sabíamos que teníamos una competencia muy fuerte. Le presentamos nuestra visión de su carrera en el Bayern", apuntó.

"Durante la semana pasada en Doha volví a hablar con todos los implicados y se convencieron de que el Bayern es el socio adecuado. Upamecano jugará los próximos cinco años en el Bayern", expresó durante la entrevista el directivo, según publica la edición digital deportiva del periódico alemán.

El central francés, que no jugó ningún minuto en el choque de este viernes entre el Leipzig y el Augsburgo, con triunfo por 2-1, ha jugado 139 partidos en los últimos cuatro años en su actual conjunto, al que llegó desde el Salzburgo, también de la empresa 'Red Bull', y del que el próximo curso saldrá rumbo al Bayern.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario