Otros Deportes

Concepción y Villa Hayes avanzan

Concepción y Villa Hayes se clasificaron para disputar las finales del Nacional de mayores de fútbol de salón Alto Paraná 2019.

El elenco concepcionero, en la última fecha del Grupo 11, superó a Vallemí por 6-2 para asegurarse el cupo directo.

Por su parte, Horqueta derrotó a Belén por 6-1 y disputará el repechaje frente a Yby Yaú.

RESOLUCIÓN DE LA FPFS. El Tribunal Disciplinario de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) decretó el triunfo por 2-1 de Villa Hayes sobre Remansito, en el juego suspendido, en el Municipal de Remansito, por incidentes a 5 minutos de final, entre público y jugadores.

La resolución permite a Villa Hayes avanzar a la ronda final del certamen, acompañando a Benjamín Aceval, en la zona chaqueña. En total son 16 los clasificados. Quedan 4 cupos.

EXTRA EN EL NUEVO POLIDEPORTIVO. La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón dispuso que el juego extra entre Presidente Franco y Minga Guazú se juegue en el renovado Polideportivo de Ciudad del Este, sede principal del Nacional de Alto Paraná 2019.

El juego será por el único boleto directo al Nacional que ofrece el grupo 8.

REPECHAJES DEFINIDOS. Los emparejamientos para los partidos de repechaje ya están plenamente confirmados. Villeta vs. Ypacaraí, Horqueta vs. Yby Yaú y San Juan Bautista vs. San Bernardino.

Los partidos de ida se jugarán el jueves 7 de febrero y las revanchas el sábado 9.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario