Otros Deportes

Concepción hizo valer su jerarquía

Concepción debutó con victoria 4-3 ante Tebicuary en duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo D del 48° Nacional de fútbol de salón 2018.

Tras un arranque complicado, el elenco de la V azulada hizo pesar la jerarquía de su plantel para revertir un 0-3 y llevarse la victoria. Tras el 4-3 se vivió un partido de ida y vuelta, emocionante que mantuvo en vilo a los aficionados en el recinto, pero no pudo llegar a la paridad.

Los goles de Concepción: Fernando Samaniego (2), Ayrton Villasante y Rodrigo Mendoza. Para Tevicuary marcaron: Yamil Colucci (2) y Ever Peralta.

En otras series, los marcadores registrados: Benjamín Aceval 2-2 Villeta (Grupo A), Villa Hayes 8-1 Limpio (Grupo B) y Piquete Cué 3-4Itauguá (Grupo C). Resultados de la fecha 1: Paranaense 4-3 Pastoreo, Minga Guazú 5-5 Benjamín Aceval (Grupo A), Caacupé 7-0 Limpio, Villa Hayes 4-1 Ayolas, Franco 5-1 Amambay, Piquete Cué 2-3 San Pedro, Santa Rosa del Aguaray 1-1 Coronel Martínez y Hernandarias 2-1 Tebicuary.

JUEGOS PARA ESTE SÁBADO. Los compromisos de la tercera fecha desde las 20.30 en el Grupo A (Don Bosco de Minga): Pastoreo vs. Villeta y Minga Guazú vs. Paranaense. Libre: Benjamín Aceval.

Grupo B (Municipal de Mallorquín): Caacupé vs. Villa Hayes y Mallorquín vs. Limpio. Libre: Ayolas.

Grupo C (Municipal de Franco): San Pedro vs. Amambay y Franco vs. Itaugua. Libre: Piquete Cué.

Grupo D (Municipal de Hernandarias): Cnel. Martínez vs. Concepción y Hernandarias vs. Santa Rosa. Libre: Tebicuary.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario