14 jul 2026

Con un tiempo para la recuperación

El plantel de Cerro Porteño volvió a los trabajos tras la goleada ante Nacional por 5-0, y apunta lo que será su visita a Para Uno, para enfrentar a Olimpia el domingo 24.

Cerro Porteño

Marcos Cáceres se apunta para jugar el superclásico ante Olimpia.

Foto: Prensa - CCP

Víctor Bernay tiene casi dos semanas para preparar el equipo, y por primera vez contará con dotación completa. Óscar Ruiz y Fredy Vera (ausentes ante la Academia) trabajaron con normalidad, al igual que Marcos Cáceres, quien espera volver luego de una rueda (su último juego fue ante Olimpia por la fecha 6, 17 de agosto). Otros que pueden volver son Fernando Amorebieta y Luis Fariña.

Cerro Porteño busca obtener el cupo directo a la próxima Libertadores y volver a ganar el superclásico ante el Decano en el regreso a Para Uno.

La era Víctor Bernay solo ha conocido de victorias, la idea azulgrana es seguir con esa racha. No se descarta que el cuerpo técnico siga el próximo año en caso de continuar con estos resultados positivos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue reforzando el arco tras la salida de Alexis Martín Arias y a la llegada de Manuel Roffo se le sumaría otro portero paraguayo de mucha proyección.
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.