02 jul. 2025

Con “expectativas” ante el nuevo DT

Alexis El Pulpito Duarte recibió el llamado del nuevo entrenador de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, y se encuentra entre los “reservados” para el próximo combo por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Alexis Duarte.jpg

Alexis Duarte jugador paraguayo en Moscú.

“Tengo muchas expectativas con el cambio de técnico en la Selección. Soy joven y debo seguir mejorando. A los que estamos aquí nos llamaron para hablar de la Selección, para saber cómo estamos”, contó en Monumental 1080 el central del Spartak de Moscú.

Sobre el fútbol ruso, el ex Cerro Porteño, dijo “ya estoy adaptado al país y lo que es la liga de Rusia”.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.
La selección de Paraguay, a un paso de retornar al Mundial, había iniciado el 14/06/2010 su mejor Copa Mundial en Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, de lo que dejó el último combo y el inminente regreso a la Copa del Mundo.