Fútbol Paraguayo

Con dudas por los extremos

El plantel de Cerro Porteño activó y el adiestrador siguió con el ajuste de los detalles para el superclásico del domingo, desde las 17.00 en Para Uno. Las dudas pasarían por los extremos.

Las principales dudas a resolver pasan por quienes serán los que ocupen los extremos por derecha y por izquierda, donde estará el Sub19.

Sergio Díaz es el primer candidato para ir por derecha, pero para ello tendrá que recuperarse de una molestia muscular. De no llegar, Federico Carrizo será el elegido. Por el otro sector, los juveniles Alex Acosta, Alan Rodríguez y Fernando Ovelar disputan el puesto.

Si bien en los demás puestos no existen dudas, este viernes, cuando el plantel vuelva a entrenar en La Nueva Olla, el adiestrador Víctor Bernay definirá y confirmará el onceno.

Accesos exclusivos

Ayer se dio a conocer el operativo de seguridad para el superclásico. Los hinchas de Olimpia deberán acceder por la avenida Mariscal López, la cual estará cerrada desde el mediodía del domingo, mientras que los azulgranas tendrán acceso exclusivo desde la avenida España, por la calle Ayala Velázquez. Finalizado el juego, se retiran primero los hinchas visitantes.

LAS CIFRAS. 106 victorias tiene Cerro frente a las 105 que acumula Olimpia en 305 juegos (93 empates) a nivel local.

384 veces ha gritado gol el Ciclón de Barrio Obrero ante su clásico rival, mientras que ha recibido 390 tantos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario