24 abr. 2024

Con cuatro seguros, buscarán el quinto

Solo restan horas para que Olimpia haga oficial el levantamiento de su sanción en FIFA y poder contratar jugadores a su plantilla.

Matías Almeida

Olimpia se alista para la etapa fuerte de la pretemporada.

Solo restan horas para que Olimpia haga oficial el levantamiento de su sanción en FIFA y poder contratar jugadores a su plantilla.

Son cuatro los jugadores que ya están cerrados de palabra: Fernando Román, Carlos Espínola, Hugo Benítez y Rodney Redes.

El quinto en discordia sería el delantero Carlos Arrúa, quien sigue estando en la mira de Francisco Arce.

Solamente ha sumado a juveniles como Matías Almeida y Kevin Parzajuk.

Aunque no se descarta que Parzajuk sea parte de la negociación por Arrúa.

La pretemporada continúa en la Villa Olimpia a doble turno y se aguardan las caras nuevas en el mercado de pases. Según Arce, esta sería la semana clave para finalizar con el proceso de adaptación, atendiendo que se trabaja la parte física y luego futbolística ante del inicio del Apertura que será el 19 próximo.

En cuanto a amistosos, se tienen dos en carpeta, el primero ante General Caballero de Juan León Mallorquín en la Villa Olimpia y el segundo ante Guaraní en Para Uno, ambos en fecha a confirmar.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.