16 feb. 2026

Con cuatro seguros, buscarán el quinto

Solo restan horas para que Olimpia haga oficial el levantamiento de su sanción en FIFA y poder contratar jugadores a su plantilla.

Matías Almeida

Olimpia se alista para la etapa fuerte de la pretemporada.

Solo restan horas para que Olimpia haga oficial el levantamiento de su sanción en FIFA y poder contratar jugadores a su plantilla.

Son cuatro los jugadores que ya están cerrados de palabra: Fernando Román, Carlos Espínola, Hugo Benítez y Rodney Redes.

El quinto en discordia sería el delantero Carlos Arrúa, quien sigue estando en la mira de Francisco Arce.

Solamente ha sumado a juveniles como Matías Almeida y Kevin Parzajuk.

Aunque no se descarta que Parzajuk sea parte de la negociación por Arrúa.

La pretemporada continúa en la Villa Olimpia a doble turno y se aguardan las caras nuevas en el mercado de pases. Según Arce, esta sería la semana clave para finalizar con el proceso de adaptación, atendiendo que se trabaja la parte física y luego futbolística ante del inicio del Apertura que será el 19 próximo.

En cuanto a amistosos, se tienen dos en carpeta, el primero ante General Caballero de Juan León Mallorquín en la Villa Olimpia y el segundo ante Guaraní en Para Uno, ambos en fecha a confirmar.

Más contenido de esta sección
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.