27 jul. 2024

Con cuatro seguros, buscarán el quinto

Solo restan horas para que Olimpia haga oficial el levantamiento de su sanción en FIFA y poder contratar jugadores a su plantilla.

Matías Almeida

Olimpia se alista para la etapa fuerte de la pretemporada.

Solo restan horas para que Olimpia haga oficial el levantamiento de su sanción en FIFA y poder contratar jugadores a su plantilla.

Son cuatro los jugadores que ya están cerrados de palabra: Fernando Román, Carlos Espínola, Hugo Benítez y Rodney Redes.

El quinto en discordia sería el delantero Carlos Arrúa, quien sigue estando en la mira de Francisco Arce.

Solamente ha sumado a juveniles como Matías Almeida y Kevin Parzajuk.

Aunque no se descarta que Parzajuk sea parte de la negociación por Arrúa.

La pretemporada continúa en la Villa Olimpia a doble turno y se aguardan las caras nuevas en el mercado de pases. Según Arce, esta sería la semana clave para finalizar con el proceso de adaptación, atendiendo que se trabaja la parte física y luego futbolística ante del inicio del Apertura que será el 19 próximo.

En cuanto a amistosos, se tienen dos en carpeta, el primero ante General Caballero de Juan León Mallorquín en la Villa Olimpia y el segundo ante Guaraní en Para Uno, ambos en fecha a confirmar.

Más contenido de esta sección
Olimpia está estudiando las últimas propuestas económicas que llegaron por los argentinos Facundo Zabala y Facundo Bruera.
Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.
El portero Juan Espínola intentará salir del club Olimpia tras los cuatro meses de deudas que tiene la institución con él con respecto a los sueldos, más primas y premios impagos.
Malte Melgarejo contó cuáles serán los escenarios en los que Olimpia oficiará de local en el torneo Clausura.
El delantero Derlis González está en óptimas condiciones y será de la partida el sábado en el debut por el Torneo Clausura.
Pedro Zarza, el extremo de 16 años que llegó al gol ante River Plate de Argentina, mostró una velocidad interesante y empezó a hacerle ruido al entrenador Martín Palermo.