24 abr. 2024

Con Antolín listo, la duda pasa por el lateral derecho

Antolín Alcaraz superó la molestia en el tendón de Aquiles del talón derecho, que lo sacó a los 15 minutos del segundo tiempo ante River Plate, y con esto la zaga central de Olimpia está lista para el clásico de este jueves, con Alcaraz y Polenta.

anana.jpg

Antolín Alcaraz, defensor franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia

La única duda que tiene el entrenador franjeado, Néstor Gorosito, en su formación pasa por el lateral derecho, si continúa con Alan Benítez o se decide por el regreso de Sergio Otálvaro, duda que se disipará en el entrenamiento de esta tarde en Villa Olimpia, con posterior concentración.

El resto del equipo saldría de la misma base que inició ante River en la victoria por 3-1 con: Alfredo Aguilar; Benítez u Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Robert Ergas; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Braian Ojeda; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Será la oportunidad de Olimpia de ganar un clásico este año, ya que en el Torneo Apertura empató 1-1 por la fecha 6 y perdió 2-0 en la fecha 17 en la Nueva Olla. Además, el clásico rival llega con el invicto de 22 partidos, un racha ideal para romper.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.