26 abr. 2024

Con 39 años, Xavi sigue regalando destellos de calidad

El centrocampista español Xavi Hernández condujo al triunfo del Al Sadd ante el Pakhtakar de Uzbekistán (2-1), con un gol y una asistencia, que situó al equipo catarí como líder del Grupo D de la Liga de Campeones de Asia.

Xavi

CONTROL. Xavi avanza con el balón ante el asecho del rival.

Foto: Prensa - Al Asadd

Xavi abrió el marcador a los nueve minutos al ejecutar un golpe franco que no pudo atajar el meta Sanjar Kuvvatov.

El Pakhtakor Tashkent, subcampeón de la Liga uzbeka, logró el empate con el tanto de Egor Krimets a la media hora del encuentro disputado en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha..

Sin embargo, a tres minutos del cierre, un centro de Xavi fue aprovechado por Baghdad Bounedjah para marcar el gol del triunfo del Al Sadd, segundo de la Liga de Catar.

La victoria deja al Al Sadd como líder del Grupo D de la Liga de Campeones con un punto de ventaja sobre el AL Ahli Saudí, que se impuso en esta cuarta jornada al Persépolis iraní (2-1). Los dos primeros se clasificarán para las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones asiática.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.