18 sept. 2025

Comunicado oficial tras la caída de los amistosos de la Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol emitió este lunes un comunicado oficial en el que aclaró los motivos que llevaron a la caída de los amistosos de noviembre.

SOCCER-COPA-BRA-PRY_12518070.jpg

¿Y ahora? La Albirroja se quedó sin rivales.

Foto; Reuters

El Departamento Prensa de la Selección Paraguaya emitió este lunes un comunicado oficial referente a los amistosos caídos de la Albirroja, que se debían disputar en la Fecha FIFA de noviembre.

Paraguay había anunciado un encuentro de nivel ante Venezuela y Argentina, pero en la misma semana el propio entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, dijo desconocer un posible choque con el equipo de Eduardo Berizzo.

Luego trascendió que los encuentros no se haría y este lunes, el ente aclaró que los mismos no se podrán realizar debido a un supuesto incumplimiento de parte del promotor de estos juegos amistosos.

Embed

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.