19 mar. 2024

Comparan a Nelson Haedo con Gokú

Nelson Haedo Valdez publicó una imagen en su historia de Instagram y un hincha azulgrana lo comparó con el popular personaje Gokú.

dfdff.jpg

Haedo y una imagen que se hizo viral.

Foto: Gentileza

El delantero de Cerro Porteño Nelson Haedo Valdez colgó en su red social una imagen mientras estaba dentro de una cámara hiperbárica, utilizada por los deportistas para acelerar la recuperación de lesiones.

“No queda otra que meterle con todo nuevamente para volver lo más pronto posible”, dice el texto que acompaña la foto que un hincha utilizó luego para compararlo con Gokú, personaje de anime que en la serie, durante la saga de Freezer, utilizó una cápsula de recuperación.

La comparación se hizo viral y generó diversos comentarios.

Embed

Nelson Haedo se había retirado tempranamente del encuentro con Libertad, el pasado lunes en La Nueva Olla, por una molestia. Hasta el momento, el departamento de prensa del club no informó cuál es la lesión del “León Guaraní”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.