20 abr. 2024

Comparan el gol de Óscar Romero con los que suele hacer Messi

VIDEO. En Argentina deliraron con la obra de arte de Óscar Romero y lo compararon con los goles que suele hacer Lionel Messi.

ooss.jfif

Óscar Romero festeja para Boca Juniors.

Foto: Prensa Boca Juniors

El volante paraguayo Óscar Romero está en boca de todos en Argentina. Es que el mellizo se mandó una verdadera obra de arte al anotar su primer gol con la camiseta de Boca Juniors en la victoria por 2-1 ante Platense.

Sobre 12 minutos, con un soberbio tiro libre que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco rival, Romero abrió la cuenta para su equipo y desató la locura en La Bombonera.

Diego Latorre, ex jugador del Xeneize y hoy comentarista deportivo, deliró tras el gol de Óscar y aseguró que “no tiene nada que envidiarle a algún gol de Lionel Messi”.

romeromessi.mp4

La noche de Romero fue perfecta, ya que a los 43’ volvió a decir presente para anotar su segundo tanto, esta vez con un golpe de cabeza tras un centro del colombiano Sebastián Villa.

Con esta victoria, el equipo xeneize que es dirigido por Hugo Ibarra llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a 7 del puntero Atlético Tucumán (25).

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.