Fútbol Internacional

Comparan el gol de Óscar Romero con los que suele hacer Messi

VIDEO. En Argentina deliraron con la obra de arte de Óscar Romero y lo compararon con los goles que suele hacer Lionel Messi.

El volante paraguayo Óscar Romero está en boca de todos en Argentina. Es que el mellizo se mandó una verdadera obra de arte al anotar su primer gol con la camiseta de Boca Juniors en la victoria por 2-1 ante Platense.

Sobre 12 minutos, con un soberbio tiro libre que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco rival, Romero abrió la cuenta para su equipo y desató la locura en La Bombonera.

Diego Latorre, ex jugador del Xeneize y hoy comentarista deportivo, deliró tras el gol de Óscar y aseguró que “no tiene nada que envidiarle a algún gol de Lionel Messi”.

romeromessi.mp4

La noche de Romero fue perfecta, ya que a los 43’ volvió a decir presente para anotar su segundo tanto, esta vez con un golpe de cabeza tras un centro del colombiano Sebastián Villa.

Con esta victoria, el equipo xeneize que es dirigido por Hugo Ibarra llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a 7 del puntero Atlético Tucumán (25).

Dejá tu comentario