14 may. 2026

Comparan el gol de Óscar Romero con los que suele hacer Messi

VIDEO. En Argentina deliraron con la obra de arte de Óscar Romero y lo compararon con los goles que suele hacer Lionel Messi.

ooss.jfif

Óscar Romero festeja para Boca Juniors.

Foto: Prensa Boca Juniors

El volante paraguayo Óscar Romero está en boca de todos en Argentina. Es que el mellizo se mandó una verdadera obra de arte al anotar su primer gol con la camiseta de Boca Juniors en la victoria por 2-1 ante Platense.

Sobre 12 minutos, con un soberbio tiro libre que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco rival, Romero abrió la cuenta para su equipo y desató la locura en La Bombonera.

Diego Latorre, ex jugador del Xeneize y hoy comentarista deportivo, deliró tras el gol de Óscar y aseguró que “no tiene nada que envidiarle a algún gol de Lionel Messi”.

romeromessi.mp4

La noche de Romero fue perfecta, ya que a los 43’ volvió a decir presente para anotar su segundo tanto, esta vez con un golpe de cabeza tras un centro del colombiano Sebastián Villa.

Con esta victoria, el equipo xeneize que es dirigido por Hugo Ibarra llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a 7 del puntero Atlético Tucumán (25).

Más contenido de esta sección
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.