26 abr. 2024

Cómo vive la previa del clásico un jugador de 16 años

Hugo Quintana, con 16 años, se prepara para disputar su primer clásico en la Primera División.

hugo quintana.jpg

Hugo Quintana celebra la anotación de un gol.

Foto: @elClubOlimpia

“Un partido muy importante pensando en el título. Sabemos lo que significa jugar un clásico y creo que el equipo está preparado para jugar de la mejor forma”, aseguró en conferencia de prensa.

“En lo personal lo estoy viviendo con mucha felicidad, me siento preparado para jugarlo y hacer lo mejor posible. En inferiores y en Reserva me tocó marcar goles, sería lindo poder anotar también en Primera”, añadió el carasucias.

El plantel franjeado activó en la tarde de ayer en la Villa, ocasión en la que realizaron trabajos tácticos y técnicos de cara al Clásico de mañana, desde las 17.00 en el Defensores del Chaco.

El equipo será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana (Sub 19), Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.