26 abr. 2024

¿Cómo le fue a Walter Clar ante Nacional de Luis Suárez?

Walter Clar, lateral de River Plate, se enfrentó este fin de semana a Nacional de Luis Suárez. ¿Cómo le fue al paraguayo?

walter clar.jpg

Walter Clar se enfrentó a Luis Suárez.

Foto: Gentileza

River Plate, de Walter Clar, y Nacional, de Luis Suárez, seguirán luchando por conquistar el Torneo Clausura uruguayo luego de igualar 1-1 este fin de semana, resultado que mantuvo a ambos equipos en la primera posición de la clasificación.

Por la novena jornada, el Tricolor visitó al Darsenero en un encuentro que fue parejo en el resultado pero no en el juego.

Más allá de la superioridad del rival, fue un buen partido del lateral paraguayo, que realizó 14 intercepciones y 12 recuperaciones para convertirse en una de las figuras del equipo.

Nacional dominó desde el inicio el partido, se puso 0-1 arriba gracias a un tanto del central Mathías Laborda y estuvo a punto de cerrar el encuentro en varias oportunidades.

Sin embargo, los dirigidos por Pablo Repetto pagaron cara la falta de puntería y el River Plate terminó cosechando un punto gracias a una nueva anotación de Thiago Borbas, goleador del Torneo Clausura y del Campeonato Uruguayo.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a 22 puntos y lideran con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Deportivo Maldonado.