18 abr. 2024

Comité Ejecutivo responde a Cerro y respalda a Harrison

El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol salió a responder a Cerro Porteño, que había pedido la renuncia de Harrison y Elizondo. El órgano rector respaldó la gestión del titular de la APF y condenó los actos vandálicos en su residencia.

fff.png

La APF respondió a Cerro Porteño.

Foto: Prensa - APF

Tras el bochorno registrado en el juego entre Cerro Porteño y San Lorenzo, por la fecha 19 del Apertura, el presidente azulgrana Raúl Zapag había pedido en conferencia de prensa la renuncia del presidente de la APF Robert Harrison y la destitución del director de la Comisión de Árbitros, Horacio Elizondo.

En respuesta, el Comité Ejecutivo decidió respaldar el trabajo que viene haciendo Harrison, al tiempo de condenar los actos vandálicos que se produjeron este jueves por la noche en las afueras de la residencia del mismo.

El órgano directivo instó al Tribunal Disciplinario a iniciar una investigación para sancionar a los presuntos responsables, y además remitir los antecedentes a la Justicia.

REACCIÓN. El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, en el Extra de Fútbol a lo Grande, expresó su indignación por el comunicado de la APF y, tras escuchar los puntos, se reafirmó en su posición de pedir la salida de Harrison y Elizondo de la matriz del fútbol paraguayo.

doc3.pdf

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.