28 dic. 2025

Colonial triunfó en primera final de fútsal femenino

El elenco de Sport Colonial venció a Coronel Escurra por 1 a 0 en la primera final del torneo de fútsal FIFA femenino de la APF.

colonial.jpg

Paso a paso. Colonial superó al Coronel Escurra por 1-0.

El único gol del compromiso que se cumplió en el Polideportivo del Sol de América, lo marcó Damia Cortaza. La revancha será la próxima semana en el mismo campo (fecha y horario a confirmar).

Con relación al Seleccionado Paraguayo Absoluto de varones, el equipo viajó con destino a San Pablo, Brasil, para animar mañana un amistoso ante el seleccionado local a partir de las 10.00.

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
En el marco del camino hacia la edición 2026, el equipo interinstitucional del WRC Rally del Paraguay llevó adelante, en el Salón Tiríka de Mburuvicha Róga, su primer encuentro oficial dirigido a potenciales patrocinadores nacionales.
Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.