22 ene. 2026

Colonia y Borussia siguen sin ganar

El Colonia y el Borussia Monchengladbach cerraron su encuentro en el RheinEnergie Stadion sin goles por la Bundesliga de Alemania.

a28dbfa41cbfccb94d3295811fb65a91cb77ab69w.jpg

Colonia y Borussia Monchengladbach igualaron por la Bundesliga de Alemania.

Foto: EFE

El Colonia y el Borussia Monchengladbach cerraron su encuentro en el RheinEnergie Stadion sin goles, y con una igualada que alarga la racha de ambos equipos sin ganar, al término de la vigésima sexta jornada de la Bundesliga.

El conjunto local que dirige Steffen Baumgart eleva a seis sus partidos sin conocer el triunfo. Con el obtenido ante el Borussia, acumula el Colonia dos empates y cuatro derrotas que le tienen ubicado en la decimotercera plaza, en tierra de nadie y a seis puntos del descenso que marca el Hertha.

El cuadro de Monchengladbach salió con un punto de Colonia y ya arrastra cinco encuentros sin vencer. Dos derrotas y tres partidos igualados acumula el equipo de Daniel Farke que es décimo en la Bundesliga, a nueve de la zona europea que marca el Eintracht Fráncfort.

Más contenido de esta sección
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.