19 abr. 2024

Colón y Ovetense se meten en la próxima etapa

Cristóbal Colón de Ñemby y Ovetense avanzaron a la siguiente etapa de la Copa Paraguay al superar este miércoles a Caaguazú y Sport Colonial respectivamente.

Ovetense

ADENTRO. Ovetense avanzó de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

La segunda jornada de la Copa Paraguay tuvo como escenario deportivo el estadio Ovetense Unidos donde se conocieron a otros dos clasificados a la siguiente etapa de la competición.

En el primer partido de la jornada, el Cristóbal Colón de Ñemby superó sin inconvenientes a Caaguazú por el marcador de 3-0 con doblete de Juan Roa y una conquista de Elvio Amarilla.

En el choque de fondo, el local Ovetense goleó con autoridad a Sport Colonial por un contundente 5-1 con tantos de Carlos Mena en dos oportunidades, Álvaro Aquino, Leandro Benítez y Cristhian Ledesma. Para Colonial descontó Alejandro Cáceres.

La tercera jornada de la Copa Paraguay se disputará este jueves en el estadio Luis Salinas del Club 12 de Octubre de Itauguá. Allí jugarán Sol de América de Pastoreo vs. Sport Diana de Bahía Negra a las 16.00. Y a las 18.15 se medirán 12 de Octubre de Santo Domingo y 12 de Octubre de Itauguá.

Más contenido de esta sección
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.