Fútbol Paraguayo

Colón y Ovetense se meten en la próxima etapa

Cristóbal Colón de Ñemby y Ovetense avanzaron a la siguiente etapa de la Copa Paraguay al superar este miércoles a Caaguazú y Sport Colonial respectivamente.

La segunda jornada de la Copa Paraguay tuvo como escenario deportivo el estadio Ovetense Unidos donde se conocieron a otros dos clasificados a la siguiente etapa de la competición.

En el primer partido de la jornada, el Cristóbal Colón de Ñemby superó sin inconvenientes a Caaguazú por el marcador de 3-0 con doblete de Juan Roa y una conquista de Elvio Amarilla.

En el choque de fondo, el local Ovetense goleó con autoridad a Sport Colonial por un contundente 5-1 con tantos de Carlos Mena en dos oportunidades, Álvaro Aquino, Leandro Benítez y Cristhian Ledesma. Para Colonial descontó Alejandro Cáceres.

La tercera jornada de la Copa Paraguay se disputará este jueves en el estadio Luis Salinas del Club 12 de Octubre de Itauguá. Allí jugarán Sol de América de Pastoreo vs. Sport Diana de Bahía Negra a las 16.00. Y a las 18.15 se medirán 12 de Octubre de Santo Domingo y 12 de Octubre de Itauguá.

Dejá tu comentario