09 jul. 2025

Colombia ante el proyecto rojo

Chile y Colombia cerrarán este martes la segunda jornada de las Eliminatorias. El duelo se pondrá en marcha a las 21.30.

De temer. La ofensiva colombiana.

De temer. La ofensiva colombiana.

Colombia, una selección de figuras y con una idea clara de juego se cruza esta noche desde las 21:30 ante Chile en Santiago, un proyecto de fútbol que apunta a volver a estar entre los primeros como lo supo ser hace unos pocos años atrás.

El local viene de la derrota en la hora ante Uruguay (1-2) y tendrá en cancha a Mauricio Isla, recuperado del Covid-19. Los cafeteros golearon a Venezuela 3-0 y buscarán otra victoria, con James, Cuadrado, Muriel y Zapata.

Embed

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.