Fútbol Paraguayo

Colegiales, campeón de la Primera B y ascenso a Intermedia

Colegiales se consagró campeón de la Primera B al vencer a Presidente Hayes y logró el ascenso a la categoría Intermedia del fútbol paraguayo.

Colegiales se consagró campeón de la Primera B de forma anticipada este lunes al vencer a Presidente Hayes.

El triunfo de Colegiales ante Presidente Hayes fue por 2-1 con goles del máximo artillero de la Primera B Humberto Fleitas (16 goles) y Gustavo Cañizales. Ricardo Ramírez descontó para Presidente Hayes.

Colegiales alcanzó los 58 puntos en la tabla y se consagró campeón de la Primera B a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

Colegiales retorna a la categoría Intermedia luego de 10 largos años. La última incursión del equipo de 4 Mojones en la segunda categoría del fútbol paraguayo se registró en el año 2012.

Miguel Mendoza, entrenador de Colegiales, exteriorizó su alegría por el objetivo logrado. "Con el compromiso del grupo pudimos gritar campeón. Muy, muy contento por el esfuerzo de los muchachos", indicó en charla con FALG.

También destacó que la mayoría son jugadores de la casa. "Solo un par de colombianos, el resto son todos jugadores de la cas que sienten la camiseta", concluyó el DT campeón.

Dejá tu comentario