19 mar. 2024

Claudio Aquino ya entrena con Cerro Porteño

Sin ser anunciado de forma oficial de parte del club azulgrana, el primer refuerzo de Cerro Porteño ya se entrenó desde este lunes bajo las órdenes del entrenador Francisco Arce.

claudio aquino.jpg

Claudio Aquino entrena con Ángel Cardozo Lucena.

Foto: @mundoCERRO

Claudio Aquino participó desde este lunes del entrenamiento de Cerro Porteño, que se prepara para enfrentar a Sol de América por la tercera fecha del torneo Apertura 2020.

El ofensivo argentino es la primera cara nueva del equipo azulgrana para la temporada 2020. El futbolista firmó contrato de dos años con el Ciclón con una opción de prolongar por dos más.

El creativo de 28 años de edad arriba a la entidad de Barrio Obrero procedente de Guaraní luego de abonar la cláusula de recisión de su contrato a la entidad aurinegra.

El volante se formó en Ferro, y antes de llegar a la Toldería en el 2018, pasó por Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente, Belgrano de Códoba y Unión de Santa Fe (Argentina) y Fluminense (Brasil).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.